"Sois socialistas no para amar en silencio vuestras ideas, ni para recrearos con su grandeza y con el espíritu de justicia que las anima, si no para llevarlas a todas partes."
Pablo Iglesias


jueves, 23 de octubre de 2014

GUSTAVO CUÉLLAR: PROCLAMADO OFICIALMENTE CANDIDATO DEL PSOE A LA ALCALDÍA DE MOGUER

El sábado 11 de octubre de 2014, se elevó a definitiva la proclamación oficial de Gustavo Cuéllar Cruz como candidato a la alcaldía de Moguer en los próximos comicios municipales de 2015. 

El pasado 6 de octubre, Gustavo Cuéllar Cruz presentaba ante la Comisión de Garantías Electorales del PSOE de Huelva los documentos firmados por la militancia de Moguer que avalan su Candidatura a la Alcaldía del municipio.
Aunque este paso no era necesario según los procedimientos establecidos, ya que Cuéllar había sido propuesto directamente por la Comisión Ejecutiva Local y no se habían presentado más precandidaturas, el actual alcalde y Secretario General del PSOE de Moguer ha querido concurrir a este nuevo proceso contando con el apoyo de la militancia. Con un 80% de los avales, Cuéllar ha sido elegido unánimemente Candidato a la Alcaldía de Moguer en los comicios locales del próximo 24 de mayo de 2015.
Así lo hacía público también el Secretario General Provincial, Ignacio Caraballo, en una comparecencia ante los medios esta misma mañana. Caraballo ha destacado de los candidatos ya definitivos que todos ellos “se presentan a estas elecciones unidos y fortalecidos, con el respaldo de sus militantes, y con las miras puestas al cien por cien en sus respectivos municipios y en las necesidades de los ciudadanos. A ello se une el hecho de que tenemos un Gobierno en Andalucía que mira por las personas, y debemos seguir en esta línea, frente a un PP que sólo está dejando más deuda, más desigualdad y más paro”.