"Sois socialistas no para amar en silencio vuestras ideas, ni para recrearos con su grandeza y con el espíritu de justicia que las anima, si no para llevarlas a todas partes."
Pablo Iglesias


martes, 16 de julio de 2013

JSA PIDE LA DIMISIÓN DEL PRESIDENTE DE GOBIERNO MARIANO RAJOY

Las Juventudes Socialistas de Andalucía al hilo de las últimas declaraciones del ex-tesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, dónde reconoce explíticamente que el Partido Popular se financió ilegalmente, y que sus altos cargos cobraron sobresueldos durante años, pedimos la dimisión de su máximo responsable y actual presidente del gobierno, Mariano Rajoy.
La calamitosa situación de España, asediada por una brutal crisis económica ha provocado una consiguiente crisis política que se ve agravada porque el partido del gobierno tiene en sus entrañas una contabilidad larvada por la corrupción.A lo largo de más de 20 años, empresarios han donado por la puerta de atrás ingentes cantidades de dinero en aras de conseguir contratos y favores de administraciones públicas gobernadas por la derecha.
Si la financiación ilegal y el cobro de sueldos por parte del presidente Mariano Rajoy ya es una causa per se bien fundamentada para su inmediata dimisión, los SMS desvelados dónde en palabras simples, el presidente le pide al ex-tesorero que se calle y no tire de la manta muestran la total connivencia que existía entre Rajoy y Bárcenas.
Mariano Rajoy lleva ocupando distintos puestos en el Partido Popular con diferentes grados de responsabilidad desde la época Manuel Fraga, es por tanto, un gran conocedor de todo lo que llevan ocurriendo el mismo desde hace años. Ha dirigido las campañas electorales de José María Aznar, ha sido secretario general del Partido Popular, y por tanto, conoce perfectamente todos los detalles contables y financieros de su partido.
España entera esta abochornada de un presidente que ya no tiene legitimidad moral para seguir gobernando, por tanto ya sólo le queda un camino: La Dimisión.  

No hay comentarios: