"Sois socialistas no para amar en silencio vuestras ideas, ni para recrearos con su grandeza y con el espíritu de justicia que las anima, si no para llevarlas a todas partes."
Pablo Iglesias


miércoles, 27 de febrero de 2013

ANIMADA Y CONCURRIDA MAREA VERDE


Vestidos de verdes, la Marea Verde convocada por Juventudes Socialistas ha recorrido las calles de Moguer en la tarde del martes, 26 de febrero, para conmemorar el día de Andalucía que se acerca.
 
Casi una centena de socialistas se han enfundado sus camisetas verdes con la leyenda "28 F, Andalucía mucho que celebrar" y han expuesto su orgullo de ser andaluces y andaluzas, de haber conseguido una Comunidad Autónoma próspera para todos y todas y de vivir en un tierra de igualdad y respeto.
Tras un paseo por las plazas moguereñas, repartiendo octavillas que homenajeaban a personas ilustres de Moguer y resto de Andalucía,  la tarde continua con una pintada colectiva sobre papel continuo que hizo las delicias del público adulto e infantil. En las pintadas pudimos leer frases y palabras sobre Andalucía y disfrutar de los dibujos de banderas y símbolos eminentemente andaluces.

 
 Finalizó en acto con el himno de Andalucía cantado por todos y todas las presentes.

No hay comentarios: