"Sois socialistas no para amar en silencio vuestras ideas, ni para recrearos con su grandeza y con el espíritu de justicia que las anima, si no para llevarlas a todas partes."
Pablo Iglesias


jueves, 7 de mayo de 2009

¿Y MOGUER CUANDO?





5 comentarios:

Unknown dijo...

(Publicado en la sección de cartas al Director del Huelva Informacion el 29.04.2009)


LA NUEVA AVENIDA EN MOGUER



La Nueva Avenida lleva mas de 4 años, con mas de 30 árboles cortados (los de una acera), con farolas de un modelo clásico y tradicional en una acera y farolas de doble iluminación (sin bombillas) y mucho bombo en la otra acera, con dos tipos de acerado –los de la derecha de una forma y los de la izquierda de otra- (claro, según se mire), que se ha quitado el “cartel” de la inversión “por vergüenza torera” y que según contestó el Sr. Volante el pasado año en los encuentros digitales de HUELVA INFORMACION (28.05.2008) a una pregunta de Beatriz sobre el tema, dijo esto:

“La actuación en la Avenida de la Constitución es un proyecto que se estructuró en su día en cuatro fases diferentes: Disminución del acerado para aumentar las plazas de aparcamiento en ambos lados de la vía, sustitución de farolas en ambos lados, renovación de pavimento con construcción de una mediana y por ultimo, construcción de un gran aparcamiento subterráneo bajo la plaza de la coronación. En principio la única actuación de este proyecto que verdaderamente consideramos necesaria es la construcción del aparcamiento, por lo que aun no tenemos claro si vamos a ejecutar el resto de las fases comentadas. Cuando en política no se gobierna con mayoría absoluta surgen proyectos como este, que son mas fruto de un capricho personal del responsable de urbanismo de turno, que de una verdadera necesidad de los ciudadanos concretada en un proyecto serio y viable”.

Después de un año del encuentro digital, aun no se ha hecho nada de nada y la situación es:

1.- Se han cortado mas de 30 árboles (sin plantar ni uno) 2.- Ahora hay menos aparcamiento que antes. 3.- La sustitución de las farolas clásicas por las de doble iluminación y “bombo” -para que?. 4.- El pavimento no se ha renovado y la mediana -para que?. 5.- Para la construcción de un gran aparcamiento subterráneo bajo la plaza de la coronación, cuando ponen “el cartel” de inicio de obras?. 6.- En relación al comentario “….no tenemos claro si vamos a ejecutar el resto de las fases….”, y digo yo, como se vuelve al estado inicial?, que fase se ha ejecutado?, hasta ahora la única que se ha ejecutado es la de poner el cartel de la inversión y la de quitarlo. 7.- En relación al comentario de “…. no se gobierna con mayoría absoluta .… “, ESTO ES MUY SERIO, el Sr. Alcalde de un Ayuntamiento, es el máximo responsable de todas las actuaciones de sus concejales de gobierno y si el proyecto no era “…. serio y viable …. “ , porqué lo firmó? , donde está la partida presupuestaria del mismo?, porque lo dice ahora?, y los nuevos proyectos, son “caprichos personales”?, de quien?.

Andrés C. Méndez Olivares

Anónimo dijo...

para cuando hablar de la corrupcion socialista en andalucia,

Anónimo dijo...

la veis clavado el alcalde de moguer es el responsable de todo lo que nos habeis enseñado en el video, no tiene ni educacion ni vergüenza
ENORABUENA

SEGUID NENUNCIANDO

Anónimo dijo...

lo que es una verguenza es de lo que os dedicais en el PSOE! en vez de hacer estos videos porque no buscais soluciones al desempleo ? porque ustedes sois los principales culpables de estas cifras tan altas de paro , eso si que es una verguenza , que esté España entera en crisis por culpa del psoe, si señor por vuestra culpa , es lo que hay señores en vez de preocuparte de esto hay problemas mayores a los que otros partidos politicos le intenta poner soluciones a nivel nacional y el PSOE los rechaza. Un saludo

One D dijo...

No serás, por casualidad, un afiliado de estos del PP que se dedica a comentar en todos los foros críticos lo "malos" y "requetemalos" que somos los socialistas, en vez de estar trabajando por tu pueblo, que es lo que deberías estar haciendo, verdad?. En Moguer deberíais hacer un poco de autocrítica y "escuchar", que, al menos, de vez en cuando, es un tanto necesario.